desde hace un bueeeeen tenía ganas de hacer esto. contar todos mis secretos, ¿qué de malo puede pasar? bueno, porque tengo miedo de que algo malo sí pueda pasar protegeré mi información. así que… de todo lo que escriba aquí no van a saber qué es cierto y qué no es cierto. algunas cosas están basadas en hechos reales®️. quizás todo sea falso o quizás todo sea verdadero. nunca lo sabrán.

específicamente hablaré de crushes. porque son lo mejor de la vida. primero lo primero. ¿qué es un crush? según el confiable UrbanDictionary:

that said, los crushes de los que hablaré son personas con las que NUNCA ha pasado absolutamente nada… sólo me gustan mucho. pero quién sabe, quizás alguno de ellos lea esto y me diga: yo también tengo un crush contigo, viviremos felices para siempre (o tal vez porque inventé cosas nunca sepan que son ellos y muera sola y devastada, pero eso ya se verá).

así que aquí van. si alguien adivina cuáles son ciertos y cuáles son falsos o tiene los NOOOOOOMBRES, le invito una cheve.

btw, escuchen esta canción mientras leen:

 

crush #1.

lo conocí entre 2010 y 2012. lo vi en el pasillo de la uni y lo primero que pensé fue: él va a ser el papá de mis hijos. porque eran cosas que pensaba en ese entonces, ahora ni hijos quiero tener. pero esa es otra historia. él nunca supo de mi existencia, OBVIAMENTA. sólo lo veía en los pasillos y suspiraba. como no estudiábamos lo mismo, nunca tomamos clases juntos. siempre tuve la esperanza de que estuviera en una de esas clases en donde todas las carreras están juntas pero nunca pasó. me gustaba porque se veía alguien súper cool y buena ondis.

¿a qué se dedica? no sé pero toma fotos padres. lo sé porque soy súper stalker, bye.

¿sabe que existes? no 🙁

dejaría de ser un crush si: nunca va a dejar de ser mi crush, lo último que voy a decir en mi lecho de muerte será: aún te amo crush #1.

 

crush #2.

me salió en mis sugeridos de cierta red social el año pasado. revisé su perfil y al parecer tenemos amigos en común. vi sus publicaciones y lo amé mil. es súper ñoño y geek, que son atributos que al parecer me importan en los hombres (?). lo seguí (es medianamente famous) y me siguió de vuelta, lo cual significa que también me ama. a veces le doy like a sus publicaciones pero no a todas NO VAYA A PENSAR QUE ME GUSTA O ASÍ, aunque totalmente sí.

¿a qué se dedica? es diseñador.

¿sabe que existes? ¿supongo?

dejaría de ser un crush si: empieza a andar con alguien. ya sé que es egoísta que no quiera que ande con nadie sólo para que me siga gustando pero un crush es completamente irracional. de todas formas ni nos conocemos jaja.

 

crush #3.

me gustaba desde la prepa. a mí y a una amiga. no sabíamos nada de él, sólo que era (EEEEEEEEEEES) muy guapo. tenemos amigos en común. a veces, cuando lo etiquetaban o salía en alguna foto de nuestros amigos, mi amiga y yo nos mandábamos la foto. k oso. el año pasado me salió en “personas que podrías conocer” de Instagram y pues una cosa llevó a la otra y le di súper follow. nunca me dio followback y estoy muy ofendida. pero no importa, igual sigue siendo guapo.

¿a qué se dedica? todavía no entiendo a pesar de que he visto todas sus fotos, pero es algo como de dar pláticas o algo así. la verdad siento que es alguien que me caería mal en la vida real pero pues en el corazón no se manda.

¿sabe que existes? por supuesto que no.

dejaría de ser un crush si: resulta que lo que hace es un scam (y es muy probable que lo sea).

 

crush #4.

desde que lo conocí tuve un crush total. pero no podía pasar nada, tenía novio (yo, no él). según yo, también le gustaba (yo, no mi novio, ¿por qué esto está siendo tan confuso?). o sea, era un crush mutuo, estoy 99% segura. pero pasaron los años y pues nada pasó. nunca pasó nada. todo fue muy, muy platónico. el caso es que cada vez que lo veo es como wow… ¿por qué esto no se muere? y lo sigo amando pero nunca pasará nada porque ahora él tiene novia. y ya mejor me muero.

¿a qué se dedica? escribe (creo, no quiero enterarme de más porque podría enamorarme… máaaaaaaas).

¿sabe que existes? obviamente. además, me ama en secreto.

dejaría de ser un crush si: nunca dejará de ser mi crush. siempre tendré la esperanza de que pueda pasar algo. yo soy como Michael (y recuerden, al final se casa con Holly y son felices PARA SIEMPRE):

 

crush #5.

lo conocí en una fiesta en donde estuvimos hablando súper cool porque es todo listo y buena ondis. la verdad nunca me fijé en él más allá de eso. sólo nos agregamos en Facebook y pues ya, equis goeys. peeeeero, de pronto un día vi que había ido a un concierto de cierto cantante del que soy muy fans. ay ya saben quién. yo pude haber ido con él. es una tontería que me haya fijado en él por eso, pero es que así es el amor, amigos. después me seguí fijando en lo que posteaba y es una persona súper interesante Y TALENTOSA wtf. hasta es feminista. SOOOOOOOOOLD.

¿a qué se dedica? es fotógrafo, pero de los buena onda.

¿sabe que existes? ¡claro!

dejaría de ser un crush si: resulta que su feminismo sólo es para ligar.

 

crush #6.

lo seguí en una red social jeje porque una cosa lleva a la otra en estas cosas, ya no entiendo nada de la vida. justo el otro día mi mamá me estaba diciendo: “es que hay que entender que ahora hay otras formas de conocerse, como Tinder.” y pues qué open mind, ma. sus publicaciones están padres. es guapo también… listo. siento que si saliera con él podría enamorarme completamente pero nunca sucederá porque nuestra relación sólo se basará en likes. está bien así, creo.

¿a qué se dedica? no sé, aún… pero estoy investigando.

¿sabe que existes? obvio, porque me sigue (o sea que también me ama).

dejaría de ser un crush si: es aburrido en la vida real. aunque en su defensa, yo soy aburrida en la vida real así que quizás nos llevaríamos bien.

conclusión

¿sientes que potencialmente eres uno de estos crushes? ¿hay partes de la historia que coinciden pero partes que no? ¿me amas en secreto también? por favor escríbeme💖. no hay nada mejor que confesar cosas. al parecer hasta tiene beneficios mentales y todo. estuve investigando. resulta que… cuando confiesas algo, funciona un poco como cuando perdonas a alguien. perdonar te permite A TI seguir con tu vida. igual con las confesiones. realmente no son para la otra persona (aunque igual es importante), son para ti.

seguí investigando. y resultaaaaaa que una de las mejores formas de confesar cosas es escribiendo. y no públicamente como yo jaja puede ser algo sólo para ustedes. cuando escribes tus experiencias emocionales empiezas a pensar en ellas como algo más simple (y me ha pasado… cuando creo que tengo problemas enormes, los escribo y entonces me doy cuenta de que muchas veces son tonterías).

así que esto fue en realidad más para mí que para mis crushes… aunque ahora que lo analicé, pues son 6 personas que tienen parte de mis pensamientos y qué osoooooooooo. pero está bien, la solución a un crush es tener más crushesEVEN IF THAT ENDS UP WITH YOUR LIFE. OH NO.

2 Thoughts to “mentiras y verdades. edición: crushes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.