lo tuiteé el otro día:

in FACT soy una señora. casi. en mayo cumplo 30. sí, chavos. pero ser señora no es algo que ocurre de un día para otro o que sólo tiene que ver con la edad. es algo que pasa gradualmente. lo que sí pasa es que de repente te das cuenta. como cuando bebes de más y la cruda dura 100 días. o cuando prefieres quedarte en tu casa a ver Nailed It un viernes por la noche. pero hay señales aún más SUBREPTICIAS. jaja siempre quise usar esa palabra. cosas menos evidentes que de pronto pasan. de eso vengo a hablar hoy.

 

 

la señora del pollo no lo corta bien

esto nunca me había importado porque no cocinaba. pero ahora que cocino, OMG. obvio empecé con cosas fáciles: pollo. cuando iba a comprar estaba una chava. todo bien hasta ahí. no me di cuenta de lo que tenía hasta que lo vi perdido, porque un día llegué y estaba una señora. le pedí todo como siempre y cortó súper mal el pollo. los pedazos todos delgaditos. así no se puede. como es la pollería cercana, pues sigo yendo. por más que le digo cómo quiero el pollo, no le importa y hace lo que quiere. supongo que tengo que ser máaaaas señora para que me pele.

 

me pongo triste los martes porque Bigote’s Bakery no abre

¿porque qué es la vida si no puedes comerte un panqué de fresa y chía a las 12 pm? esto también es una señal de que me he vuelto un animal de hábitos. ¿y por qué no voy a otra panadería los martes? PORQUE NINGÚN PAN SABE IGUAL AL DE BIGOTE’S (negritas + mayúsculas = big deal). dude, sus panquecitos y scones son lo mejor que me ha pasado. el pan es delicioso. pruébenlo y me dicen si pueden vivir sin él los martes.

 

los regalos de señora me emocionan

como un día que fui a una despedida de soltera (otra cosa que pasa cuando ya eres señora) y además de las botanas que nos regalaron, a todas nos dieron trapos rosas. sí. digo, es un poco wtf PERO era justo lo que me hacía falta para limpiar mi escritorio. así que, gracias. también es padre cuando me regalan calcetines. el otro día mi socio de La Madriguera me dijo que de cumpleaños iba a pedir que le regalaran un sartén. son cosas de señores.

 

mi reloj biológico apesta

los domingos me despierto a las 8 de la mañana. y ya ni para ver Chabelo porque ya no existe. me empieza a dar sueño a las 10 de la noche. el prime time empieza a esa hora wth. si me desvelo de todas formas al otro día me despierto temprano y ando todo el día como zombie… pero no puedo dormir más. KESTAPASANDAAAAAAAAAAAA. no entiendo.

 

esto que no sé ni cómo explicar

hice un quiz de “Arma tu novio perfecto con personajes de 13 Reasons Why” (que es lo más teenager que hice en mucho tiempo). las primeras cosas que tienes que elegir son ojos, cabello, cosas así. de pronto llego a esto:

y, ¿saben qué elegí? OBVIAMENTE intellectual and mature porque ya soy señora. además, ¿es algo que realmente quiero en mi vida? ¿no soy lo bastante pretenciosa ya? aparte es el papá de Clay, ¡el papá! goddammiiiiiiiiiiit. ya, qué les digo.

 

tener conversaciones de señora

ni siquiera lo planeé, sólo sucedió. estábamos hablando de hornear cosas jajaja:

y for the record… que no quieras usar el microondas para cocinar, también es señal de que ya eres señor.

 

Armie Hammer tiene 31 años y soy más grande que Alicia Vikander

y ellos ya son señores. así que eso me convierte en señora automáticamente. mientras escribía esto, me di cuenta de que Adele es sólo 22 días más grande que yo. Rihanna ya cumplió 30 en febrero. lo que me consuela es que Michael Cera también cumple 30 años este año y se ve tan clueless como yo en la vida. y pfff… soy un mes más grande que Connor McGregor, que es súper señor y asqueroso. obvio aquí también van cosas como que caaaaasi todos los competidores olímpicos y los que están en las selecciones de fut son MUCHO más jóvenes que yo. ahora sí no tengo oportunidad de retomar mi vida deportiva. ¿cómo tendría oportunidad contra alguien de 18 años? mejor ni lo intento☝.

 

ya nada me sorprende

no es cierto. eso sí… y es lo padre de la vida. que cuando crees que ya nada te puede sorprender, ¡algo te sorprende! y entonces te das cuenta de que ser señora no está tan mal.

5 Thoughts to “señales de que ya soy una señora”

  1. Me pude identificar con todo! Agregaría en mi lista los malestares estomacales llámese agruras/colitis/reflujo (madres…) que llegan puntuales después de una noche de chatarra y alcohol. Cosa que no conocía a mis 18

  2. Jajajaja soy tu fan júúús!
    De hecho en estos días que no he tenido nada que hacer me he estado analizando en qué categoría me encuentro a mis casi 27, y siento que ya soy más ruca que chava, así que igual ya me ando asesorando, sobre todo porque cocino bastante (créeme que antes me llamaba la atención pero me daba flojera porque meh, ahí que lo haga mi mamá), también disfruto limpiar, me da placer tener mi casa limpia, cuando o sea antes lo odiaba!.
    Ayer me invitaron al antro y yo estaba de “si quiero pero ay qué flojera”, dije que no tenía dinero y me quedé viendo Netflix, la verdad valoro mucho el tiempo para mí y en casa y le pienso para desvelarme porque si bien me va, me da cruda de sueño, si me pongo intensa, ya la cruda me dura 2 días, cuando en mis años universitarios podía hacerlo todo los fines, incluso la maldición gitana y sin problema.
    Btw ya hay que vernos! 🙁
    Avellana te manda saludos :p

    1. jajaja híjole, ya casi eres señora! cuando menos lo esperes, te va a suceder jaja. y sí, recuerdo cuando en la uni podía desvelarme todos los días y yo como si nada, ahora un día de desvelo y me muero! saludos a Avellana también <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *