¡mentiras y verdades regresa! la primera edición de esta bella tradición fue sobre mis crushes y rompió todos los récords de mi blog. la segunda fue sobre clients from hell y fue muy catártico.

ahora viene un tema más padre que a todos nos ha pasado. las citas. oigan. o sea sí es padre salir con personas pero luego hay unos dudes que es como… 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. ¿cómo es posible que hayas podido sobrevivir tanto tiempo siendo tan extraño? ¿cómo es posible que hayas tenido novias antes? ¿cómo es posible que estoy aquí contigo cuando podría estar cómodamente en mi casa viendo reality shows de los malos?

y miren. yo sé que soy rara. pero de verdad… híjole.

como siempre, hay algunas cosas que son ciertas y otras falsas. también pedí la cooperación de amigos para que me contaran sus peores citas. así que unas son mías, otras son de amigos y nunca sabrán cuál es la verdad. quizás todo es falso. quizás todo es cierto.

cita #1: bike lover

fue un poco insistente desde que hicimos match en Tinder. le conté a una amiga y me dijo, sólo quieres salir con él porque te pone atención y pues sí para qué lo niego. luego quedamos de vernos un día random de la semana para comer… gracias a Dios para comer porque si nos hubiéramos visto para tomar una cerveza o algo, no habríamos tenido nada de qué platicar.

otro detalle importante. me llamó antes de la cita para confirmar. ¿QUIÉN LLAMA POR TELÉFONO WHAT THE HECK?

¿por qué salí con él en primer lugar? sus fotos estaban cool, hizo un quiz de Buzzfeed de qué Chris eres y le salió Christopher Waltz y ya, básicamente. wow. jaja. ah, también me recomendó buenas canciones.

lo mejor de la cita: que terminó rápido y comí gratis porque ninguno de los dos traía cambio, así que él pagó (los dos somos muy millonarios y queríamos pagar con un billete de 500). al final me dijo: tú invitas las chelas después. CUÁLES CHELAS AMIGO, NO HABRÁ DESPUÉS.

lo peor de la cita: AY AMIGAS POR DÓNDE EMPIEZO JAJAJA. primero me vio a los ojos como 3 veces en toda la cita. cuando nos saludamos me dio la mano muy formalmente (?). todo el tiempo estuvo hablando de que usa la bici y odia los coches y que todo sería mejor sin coches. al final, VENÍA EN COCHE. que no tiene nada de malo, o sea igual estaba lejos su trabajo de donde nos vimos para comer, pero lo hubieran oído hablar sobre los cochistas. wow. Y OTRO DETALLE. cuando lo vi de lejos pensé que tenía tatuadas las manos pero cuando me acerqué… SÓLO ERA MUY PELUDO JAJAJAJASDKFJ.

¿qué pasó después? me escribió unas 2 veces más y lo ghosteé, la verdad. luego como 3 semanas después de que salimos, me volvió a escribir: ¿y mis chelas? y tampoco le contesté. Dios te bendiga donde quiera que estés.

¿qué gif describiría tu cita?

Jimmy Fallon Goodbye GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Find & Share on GIPHY

cita #2: el mago

mi primera cita en Tinder, kermosooo. obvio antes de cualquier cosa, le avisé a todo mundo. les dije que si les mandaba un mensaje de SOS me ayudaran. etc. etc. etc. las cosas que las mujeres tenemos que hacer (aunque el otro día también un amigo me confesó que lo hace).

¿por qué salí con él en primer lugar? en sus fotos no se veía mal, no tenía nada mejor qué hacer y ya… al mal paso darle prisa.

lo mejor de la cita: que duró 7 minutos exactamente.

lo peor de la cita: cuando llegué, me dijo que pensara en un número del 1 al 10 (?). y él lo adivinó. y yo ah, oc. luego me dijo que pensara en otro número… a pesar de que yo no mostré ninguna emoción al respecto. todavía se atrevió a tratar de explicarme cómo funcionaba SU MAGIA. luego me preguntó, ¿estás estresada? SÍ, POR ESTA CITA. entonces… tomó una de mis manos y me dijo, te voy a dar un masaje.

¿qué pasó después? inmediatamente le escribí un SOS a una amiga y me habló. le dije a este dude que me tenía que ir porque tenía que subir unas cosas de mi trabajo. todavía me dijo: en mi casa tengo internet. JAJAJAJAJA. WHAT. nunca volvimos a saber nada el uno del otro y espero que así sea para siempre.

¿qué gif describiría tu cita?

New Girl Ugh GIF - Find & Share on GIPHY

cita #3: catfish

esta es una historia muy vergonzosa que quizá no sea cierta así que bye. el caso es que un dude de Tinder ME GOOGLEÓ, me encontró en Instagram y me escribió que no sabía si alguna vez le había dado like pero que pensaba que yo era una persona súper chida y que estaría bien que saliéramos.

¿por qué salí con él en primer lugar si evidentemente era un creep? porque ya lo había visto en Tinder y no le había dado like por razones que son muy largas de explicar. pero sí me había gustado. era un gusto genuino. luego en su Instagram estaba haciendo yoga CON UN GATO. amigos, claro que iba a salir con él. y estaba guapo.

lo mejor de la cita: que esta cita mató por completo mis esperanzas de que el amor sucede como en las películas.

lo peor de la cita: que era un completo catfish. o sea en sus fotos se veía súper guapo y en persona gggggggggg. luego había leído mi blog y visto mis fotos y prácticamente sólo salió conmigo para comprobar que sí era cierto lo que ya sabía. luego, la verdad, era un poco pretentious bitch.

¿qué pasó después? no nos vimos nunca otra vez. él reaccionaba a mis historias de Instagram y así y pues amigos, a quién le dan pan que llore. luego desapareció de la faz de la tierra. por ahí me enteré que había defraudado a unas personas. así que wow. salí con un delincuente.

¿qué gif describiría tu cita?

Amber Rose Whatever GIF by VH1 - Find & Share on GIPHY

cita #4: bájale a tu intensidad

nos conocimos en Tinder. en sus fotos se veía bien PERO EN VIVO SE VEÍA MEJOR. wow. pero… es ese tipo de persona que sobre analiza cada aspecto de su vida y la vida de los demás. básicamente sufrí de una crisis existencial después de conocerlo.

¿por qué saliste con él en primer lugar? porque me invitó a desayunar quesadillas. jamás me negaría a eso.

lo mejor de la cita: que nos vimos para desayunar así que no tuve que desvelarme. a la 1 ya estaba en mi casa frita del cerebro.

lo peor de la cita: cuando mencionó a un filósofo japonés que escribió sobre las selfies y me dijo, yo te di like porque no tienes selfies. a lo que le respondí: mi primera foto es una selfie. y bye. y luego hubo silencios incómodos en donde él decía: y bueno, así las cosas. también me preguntó cuál era mi director de cine favorito. le contesté que no tenía ninguno y pues OBVIO le pregunté cuál era el suyo. sacó su celular Y LO GOOGLEÓ. a lo cual le dije: si fuera tu director favorito, no tendrías que googlearlo, bye.

¿qué pasó después? me escribió ese mismo día para invitarme a salir en la noche pero amigos, yo estaba muerta por dentro. no nos volvimos a ver.

¿qué gif describiría tu cita?

Dead Fuck My Life GIF - Find & Share on GIPHY

cita #5: huida silenciosa

imagínense que esta era la época en donde conocías a gente por Messenger jajaja. o sea, ya desde ahí todo mal. después de lo que pareció una eternidad (o sea como 1 semana) por fin quedamos de salir y fuimos al cine. que ahora lo pienso e ir al cine es una pésima primera cita. pero uno qué sabía en esas épocas.

¿por qué salí con él en primer lugar? porque se me hizo fácil. no sabía nada de la vida jaja.

lo mejor de la cita: que no duró nada y comí algunas palomitas.

lo peor de la cita: no hubo química. tan no hubo química en persona que desde que pasamos a la dulcería yo ya estaba planeando la huida.

¿qué pasó después? nos sentamos en la sala y antes de que empezara la película le dije que tenía ganas de ir al baño. todavía en el baño pensé las cosas pero recordaba su cara y todo y me fui a la salida. apagué el celular y lo bloqueé del Messenger. Dios te bendiga donde quiera que estés.

¿qué gif describiría tu cita?

Seth Rollins Goodbye GIF - Find & Share on GIPHY

cita #6: chill, dude

todo estuvo mal desde el principio porque salí con unos amigos y hubo un dude que dije 👀 kienesese y porque es el siglo xxi y YOLO, le pedí su número a un amigo y salimos. la primera vez que salimos ya lo vi bien y dije osh, no es como me lo imaginaba pero cuando me invitó a salir otra vez, dije… bueeeeno.

¿por qué salí con él en primer lugar? primero porque pensé que era guapo y cool, después por aburrimiento, supongo. todo mal.

lo mejor de la cita: que fui al cine.

lo peor de la cita: desde que nos saludamos intentó besarme en la boca. y yo, emmm. luego ya íbamos a entrar al cine y me tomó de la mano. yo súper incómoda. después ya empezó la película y él quería como abrazarme. amigo, ¿no entiendes sobre señales? al final de la película más incómoda de toda la historia, le dije que ya me tenía que ir y ni siquiera me acerqué para despedirnos ni nada.

¿qué pasó después? nunca jamás lo volví a ver. yo pensé que había muchas posibilidades de que me lo volviera a encontrar por nuestros amigos en común pero resulta que la vida me quiere más de lo que pensaba.

¿qué gif describiría tu cita?

Angry Clint Eastwood GIF - Find & Share on GIPHY

cita #7: qué oso

otra historia de terror de Tinder y otro catfish jajaja. también fue una prueba para todo lo que digo ser y en realidad no soy.

¿por qué salí en primer lugar con él? porque hablamos relativamente padre por Tinder y el plan era algo muy caaaash en una cervecería de Cholula.

lo mejor de la cita: tomé mi cerveza favorita.

lo peor de la cita: verlo llegar. a ver, yo siempre digo: las apariencias no importan, no puedes juzgar a alguien por cómo se ve, bla bla bla. y yo pensaba que realmente lo creía hasta que conocí a esta persona. no voy a entrar en detalles sobre cómo estaba vestido para no herir susceptibilidades pero realmente fue como wow, alguien se viste así. pero eso no fue todo, SE VEÍA COMPLETAMENTE DIFERENTE A SUS FOTOS. y su bigote… ugh, el bigote más horrible que he visto en la historia. se veía tan diferente que saqué mi celular para comprobar que sí era él. se veía tan diferente que le pregunté cosas de las que ya habíamos hablado para saber si sí era él. y pues todo apunta a que sí. y por si eso fuera poco… ¡me encontré a unos amigos! ay no, qué pena.

¿qué pasó después? le escribí a un amigo para que me marcara y me pudiera ir de ahí. mi amigo se tardó como 20 minutos en ver el mensaje pero al final sí me marcó y me fui. nunca más nos volvimos a ver.

¿qué gif describiría tu cita?

No Way Abandon Thread GIF - Find & Share on GIPHY

en conclusión

lo que me gustaría saber es si esas citas fueron tan malas para ellos como para mí. o sea, según yo, no soy tan mala jaja. pero quién sabe. tal vez yo estoy en la lista de alguien más. si estoy en la lista, no me lo digan, herirían mi cora. gracias a Dios ya no tengo que salir en citas, bye.

porrrr fa, cuéntenme su peor cita para que no me sienta tan mal. gracias.

2 thoughts on “mentiras y verdades. edición: peores citas ever

  1. Mas que una pregunta, tengo un comentario… no, no es cierto, sí es una pregunta: ¿por qué ya no tienes que salir en citas?

    Eso es todo. Bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

querida Justine versión pequeña:

mar Abr 30 , 2019
siempre te imaginaste que tu vida iba a ser de una forma pero es muy diferente. la vida adulta no es como la de esas […]