pues ya saben que soy fan de las series y reality shows y que, citando a MC Dinero, “[mi] mundo se consume en [televisión, televisión, televisión, televisión]”. en realidad pude haber omitido a MC Dinero pero para qué omitirlo si tengo chance de mencionarlo.

hay series que no he podido parar de ver, como Mad Men… que vi todas las temporadas como en 3 meses antes del finale jaja. o como The Office que puedo ver una y otra vez y no cansarme y seguir llorando en los capítulos de la boda de Jim y Pam.

yo soy Michael por siempre… y volví a llorar viendo el final, bye

luego está otra categoría de series que he empezado a ver porque se ponen de moda y quiero estar en onda con los chavos. pero oigan, ni siquiera quiero estar en onda con los chavos.

antes sí me preocupaba… me acuerdo cuando todos veían The OC y yo no y me sentía fuera de lugar (luego la vi completa como en 1 mes hace como 1 año jaja). y pues sí está esa cuestión del FOMO pero como dije cuando cumplí 30, ya no me pasa. pues ya, equis… no tengo que ver todo ni entender todo ni ser parte del chiste.

pero OBVIO hay personas (que dicen ser mis amigos) que me dicen: ya Jus, vela, te va a gustar, sí te da tiempo de ponerte al corriente, bla, bla, bla. pero la verdad… nunca voy a terminar de ver esas series. quizás nunca las empiece si quiera.

entonces, para efectos de que ya no me odien y entiendan mis razones, hice una lista de las series que nunca voy a terminar ver…

Game of Thrones

vi 3 temporadas y luego ya fue como

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

bye. nunca me sé el nombre de nadie. me cuesta trabajo la genealogía y es como cuando leí 100 años de soledad. sólo que ahí era más joven y no confiaba en que el celular me recordara todo. si quisiera ponerme al corriente tendría que ver todo otra vez porque ya no recuerdo nada.

lo único en lo que invertí un poco de tiempo fue cuando pasó todo lo de #Jonerys (que estaba todo mal y todo bien al mismo tiempo y me confundió en mis sentimientos). pero después de eso, ya nada me importó.

este año que Game of Thrones regresará, seguro alguien me dirá que la termine de ver PERO prefiero que me cuenten el final o morirme, gracias. nada más quiero que Dany y Jon tengan bebés guapos aunque esté completamente malperonopuedodejardepensareneso.

Westworld

en realidad esta entrada es solo un compendio de series de HBO que nunca veré (quizás). vi como 2 capítulos y sí estaba padre pero también bye. con la esperanza de poder saltarme la serie, leí el libro que en realidad es el guión de la película pero pues naaaakever. o sea que leí un libro para nada.

no me dieron tantas ganas de seguir viéndola. ¿y saben por qué? porque le tengo que poner atención y aparentemente ahora mi atención sólo dura 3 segundos. no puedo ponerle atención a nada. excepto a Terrace House porque si no la veo sin hacer otra cosa, no entiendo absolutamente nada.

Stranger Things

vi la primera temporada y estuvo bien. realmente no fue muy memorable en mi mente. fue tan cero memorable que cuando salió la segunda temporada ni siquiera la puse en mi lista o empecé a verla o algo.

lo único que me gusta de Stranger Things es que todo el mundo puede decir: ay, sí me gustó, está padre. no es la mejor serie del mundo pero no es la peor y a todos les gusta. eso está bien. it is wholesome.

Sense 8

yo era una de las grandes defensoras de Sense 8 y se la recomendaba a todo mundo. vi casi toda la primera temporada… excepto el último capítulo. después pasó mucho tiempo y quise terminar de verla pero ya no me acordaba de nada. lo cual significaba que tendría que ver toda la temporada otra vez. y decidí que había cosas más importantes.

y ahora ya hay como 100 temporadas y especiales. la única razón por la que terminaría de verla es ya saben por quién.

Alfonso Herrera Creation GIF - Find & Share on GIPHY

por Poncho Herrera, obvio 🤓 mejor sólo hagan una chick flick en donde salga Poncho Herrera y se enamore de mí. permítanme, la voy a escribir ☝️.

American Horror Story

la primera temporada ES MUY BUENAAAA. luego la segunda equis y así hasta el infinito en donde ya no entiendo kestapasanda y sale Lady Gaga. ya sé que las temporadas no tienen que ver unas con otras. ¿excepto la última creo?

el concepto se me hacía súper novedoso. y sí la empecé a ver porque me la recomendaron. la primera temporada tiene uno de los plot twists que más me han sorprendido EN LA HISTORIA DE LOS PLOT TWISTS.

True Detective

baaaaaasta.

Modern Family

sólo vi la primera temporada y sí me gustó. no recuerdo por qué dejé de verla. pero ahorita vi que ya tiene como 200 temporadas entonces ni esperanzas de volver a intentarlo.

La Casa de las Flores

ay pues vi el primer capítulo y no me enganchó tanto como para seguirme al segundo. después ya nunca la vi. pero me da gusto que a muchas personas les gusten las novelas mexicanas.

Black Mirror

that’s too much, man. me faltan como 4 capítulos de la última temporada y Bandersnatch que ya me dijeron que es como wow, ok, thank u next.

cosas bien lowbrow que sí vi y que seguro me van a decir: ay, ¿cómo viste esas cosas y no quieres terminar de ver Black Mirror?

  • The Day I Met El Chapo con las bellas actuaciones de Kate del Castillo y Roxana Castellanos. dirán que esta serie/documental no aportó nada a la cultura pop pero aportó la frase: pues caí amiga, ¿qué te puedo decir? que es una frase que uso como 15 veces a la semana.
  • Degrassi desde el inicio de los tiempos, vi desde la temporada que empieza en 2001 (con Drake) hasta la última que salió en Netflix en 2017 creo
  • ELLE México Diseña en donde sale José María Torre que ahora es diseñador (?)
  • dos videos que duran 9 horas porque incluyen todos los capítulos de la temporada 7 y 8 de America’s Next Top Model
  • y el sospechoso video de 14 minutos en donde Memo Aponte presenta a su novia vestida de Rapunzel (?). no es una serie pero nadie me devolverá esos 14 minutos

en conclusión

citando a alguien que le recomendó a alguien Sense 8, “esa serie no es para todos.” o sea por qué estoy obligada a ver las series que a ustedes les gustan. la única obligación que existe aquí es que ustedes vean las series que yo les recomiendo.

Season 3 Netflix GIF by Gilmore Girls  - Find & Share on GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

mentiras y verdades. edición: peores citas ever

jue Abr 18 , 2019
¡mentiras y verdades regresa! la primera edición de esta bella tradición fue sobre mis crushes y rompió todos los récords de mi blog. la segunda […]