¡abril, conejitos de pascua nos damos! (aquí pueden leer enero, febrero y marzo). bien, va bien y va a estar mejor… siguiendo un calendario, calendario de amor. todo el año. todo el año. tú y yo. y cuando digo tú y yo me refiero a ti que estás leyendo esto y a mí ❤❤❤❤❤❤❤.

otro mes que se me va ra-pi-dí-si-mo. este mes me quejé de cuando salgo con falda, de las chick flicks y de los screenshots. ah, y también actualicé mi lista de libros favoritos. pero más importante mil es que POR FIN le dieron su estrella en el paseo de la fama a *NSYNC. para celebrar abrieron una tienda en línea con artículos súper necesarios como una sudadera de 90 dólares.

eso fue lo mejor que me pasó en el mes pero estas fueron las otras cosas buenas de abril.

Juan Ingaramo

otra de las joyas que me presenta el Discover Weekly. primero me traumé mil con esta canción pero después escuché lo demás y fue como 😍

incluso inspiró uno de los mejores tuits que he hecho en la historia:

el Tiny Desk de Jorge Drexler

¿qué les digo, amigos? 1. amo a Jorge Drexler. 2. amo los conciertos Tiny Desk. 3. amo que Jorge Drexler hizo un Tiny Desk. también dio un concierto en Buenos Aires que estuvo súper cool. hasta tocaron Universos Paralelos como más funky y cool (véanlo/semi-escúchenlo en el minuto 45 aquí).

Totoro cumplió 30 años

o sea que Totoro es de mi edad 😱😱😱 y miren todo lo que ya ha logrado. y yo súper perdedora. leí esto sobre sus 30 años y me encantó así que se los recomiendo. una quote de ahí:

You leave feeling full of love almost.

nosotros todo el tiempo y cuando digo nosotros en realidad me refiero a mí todo el tiempo

wow

Una publicación compartida por Michelle Rial (@michellerial) el

¡regresé al Tec!

fui al día del egresado a hablar de mis fracasos y luego califiqué proyectos finales de la clase de emprendedor. no he tenido tiempo de escribir al respecto pero tengan por seguro que lo haré. una evidencia aquí:

 

el ensayo de Junot Díaz

confiesa que abusaron de él cuando era niño… y que ese trauma lo ha acompañado durante toda su vida. me rompió el corazón. una cita:

Trauma is a time traveller, an ouroboros that reaches back and devours everything that came before. Only fragments remain. 

update 4/04/2018: Zinzi Clemmons acusó a Junot Díaz de conductas inapropiadas con ella y AL PARECER él usó este ensayo como una “distracción” para que nadie se fijara en eso. ahora estoy confundidaaaaaaaaaaa. fuck.

 

cosas que me gustaron muchísimo

¿por qué mis vecinos no son así?

la mejor cuenta de Twitter de la historia.

mamihlapinatapai, una palabra que no se puede traducir y que es perfecta para una chick flick y para todas las relaciones modernas.

amo a las personas que hacen estas cosas.

y este libro que yaaaaa quiero leer.

 

so long, abril! el último mes de mi vida en el que seguiré en mis veintes. ohsnaaaaaaaaaaap.

2 Thoughts to “lo mejor de 2018: abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.