ya se me iba a olvidar escribir esto pero noooo. diciembre se me fue más rápido que el resto del año. creo que es porque siempre está lleno de muchas cosas qué hacer. hubo tantas cosas qué hacer que no escribí nada aquí 😭😭😭 fallé.

pero ya qué. ahora, les comparto lo mejor de diciembre.

por fin comí pozole

después de tener antojo desde el 2015 o algo así, por fin comí pozole:

yomi yomi

lo mejor es que fue en Taxco, que no conocía y que es muy bello.

Unsplash editorial feed

oigan soy muuuuy fan de Unsplash. siempre la recomiendo en mis talleres y todo. y a veces subo fotos ahí. este mes subí esta foto:

y destacaron la foto en la sección editorial, lo cual es un gran orgullo jajaja. además, se supone que me mandarán algo bonito por correo. la verdad me emocioné mucho 😭😭😭

cdmx

oigan, qué bonito es cdmx, pero nunca viviría ahí #sorrynotsorry. fuimos de turistas pero también a una bella posada que Mirtea organizó. hice un video al respecto (véanlo hasta, hasta, hasta el final para una bella sorpresa):

¡Chiapas!

nnnnnno, ¡Chiapas es muy bonito! pero más importante, en San Cristóbal de las Casas nos encontramos este homenaje a Studio Ghibli.

fuimos a El Chiflón, los Lagos de Montebello, Agua Azul, el Cañón del Sumidero, Palenque y otros lugares de los que ya no me acuerdo el nombre. all in all, todo muy bello, mucha naturaleza, gente bonita (excepto en Palenque que todos te acosan para que tomes un tour guiado) pero estoy muy indignada porque hay mucha basura en algunos lugares ☹️☹️☹️. entonces vengo a decirles también que se lleven su basura, por fa. no les cuesta nada.

ay, y también vimos monos araña jaja.

Tyra… la gatita más bella

estoy muy impactada con Tyra. es toda bella y necesitaba compartirlo.

es tan fluffy, bella y cariñosa… no la puedo superar

lo mejor que vi/leí/escuché:

y pues eso. quizás escriba un: lo mejor de 2018. quizás no. ¡feliz 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

fracasé mil con mis propósitos + propósitos que probablemente cumpla en 2019

mar Ene 1 , 2019
a principios de este año escribí un post con mis propósitos de este año. que sólo eran 6 jajaja y aún así no los cumplí […]

también podría gustarte...