OMG. penúltimo mes del año. OMG. como el mes pasado sí fui muy aplicada, pensé que este mes también me iba a poner lista. así que… lo mejor de noviembre. este mes escribí sobre:

1. mi amor hacia los reality shows

2. mi iPod de la universidad

en otros temas.

fui a Veracruz después de como 80 años. me tomé una foto antes y después:

un agradecimiento especial a la señora que vendía sombreros y que se enojó porque no compré nada después de probarme varios. y a Mauricio por su infinita paciencia.

vi The Hunting of Hill House a pesar de que tenía mucho miedo. no soy nada fan de las películas de terror ni nada pero leí muy buenas reseñas y pues me atreví. el veredicto: ME GUSTÓ MUCHO. o sea, sí es de terror pero también es de cómo todas esas cosas que nos pasan de pequeños, nos marcan para toda la vida. además sale Michiel Huisman 💁‍♀️💁‍♀️💁‍♀️.

leí esta belleza de entrevista que le hicieron a Jorge Drexler en donde dice que le gusta bailar reguetón y pues ya… sold!

thanksgiving que no empiecen con ay esa no es una tradición mexicana porque no lo es pero está padre agradecer y comer pavito, bye.

descubrí una de esas cuentas de Twitter que te hacen replantear toda tu vida y pensar si mejor te deberías dedicar a hacer una cuenta de Twitter como esa.

RETRIEVANS WTH!

y pues eso.

los mejor que vi/leí:

así se siente freelancear en la vida real BASTA

esto de lo que me reí 30 minutos y ahora me da miedo subirme al metro

– el trailer de la nueva película de Laika

– por qué estas cosas no nos hacen mejores feministas

 

yyyyyyy, ya… nos vemos en 2019 OMGAAADKFJAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

lo mejor de 2018: diciembre

lun Dic 31 , 2018
ya se me iba a olvidar escribir esto pero noooo. diciembre se me fue más rápido que el resto del año. creo que es porque […]

también podría gustarte...