fracasé mil con mis propósitos + propósitos que probablemente cumpla en 2019

a principios de este año escribí un post con mis propósitos de este año. que sólo eran 6 jajaja y aún así no los cumplí todossss. los resultados en emojis son:

el reto de Goodreads que siempre fallo. aquí pueden ver mi resumen anual. la verdad, no fue prioridad, para qué miento. aún así, leí libros que me gustaron mucho. mi favorito fue Yes means yes. seguro lo agregaré a mi lista de libros favoritos atm

✔️escribir más. lo mencioné en mi best of the rest 2018. publiqué casi 40 entradas aquí y conseguí un trabajo en el que parte de mis tareas es escribir (¡en inglés!). así que sí, ¡lo logré!

✔️aprender a hacer pasta. fue muy fácil y ahora es parte esencial de mi saludable dieta jaja. no sólo eso, aprendí a hacer picadillo también (un favorito de mi infancia) y cociné más en general. sigue sin gustarme tanto, pero ya no me resisto taaaaaanto a hacerlo

comprarme una bici. faaaaaail. tuve muchos otros gastos más importantes, como este

✔️festejar muchísimo mis 30. hasta escribí esto

tejer un suéter. maaaaan. ya hasta tenía el modelo y todo, simplemente no me di el tiempo

y pues qué triste jaja. me había puesto propósitos fáciles y ¡ni así los logré! la buena noticia es que es posible fracasar muchísimo en unas cosas pero también es posible ser triunfadora en otras que no te esperabas.

por eso, este post tiene un poco de esperanza en él jaja. este año hice muchas cosas que no esperaba hacer pero que al final fueron más cool que mis propósitos de arriba. un resumen:

✔️¡regresé a editar videos! es algo que me gustaba hacer just for fun y que abandoné por mucho tiempo. este año fui a lugares bonitos (más sobre eso abajo) y fue el pretexto ideal. aquí una muestra:

✔️fue el año de los roadtrips y algunos otros viajes que no fueron roadtrips jaja. fui a algunos lugares que ya conocía como Veracruz y Monterrey (a donde había jurado no regresar jaja) pero también fui a muchos otros lugares nuevos como San Miguel de Allende y ¡Chiapas! siempre he sido fan de México (4 realzies) pero estos viajes me hicieron quererlo todavía más.

haciendo ridiculeces en Palenque ✌️

✔️fui súper constante con mi diario de sueños, que es un proyecto que he tenido por casi 2 años. este año volví a revisarlo y creo que amerita su propia entrada porque son muy jocosos y otros muy reveladores

y ahora, ¿qué quiero lograr en 2019? bueno…

  • mi reto de Goodreads, por faaaa. ¿o ya es muy mala señal que he fracasado durante los últimos 100 años?
  • tejer un suéter. incluso quiero hacerlo en enero para que pueda usarlo un ratito antes de invierno
  • comprarme una bici. en realidad, sólo estoy repitiendo mis propósitos del año pasado. pero tengo unos nuevos
  • aprender a hacer galletas
  • hacerme un vestido (!!!)
  • volver a hacer un #KonMari antes de la primavera

y ya. terminaré con la frase con la que terminé mi post de propósitos de 2018. ¿debería ser más ambiciosa? ¡por supuesto que no!

2 respuestas

  1. Lo de KonMari se supone que es jna vez y para siempre jajaja pero está imposible. Buen post

    1. Avatar de justine
      justine

      jajaja ¡ya sé! pero es imposible mantenerlo para siempre. con mi ropa lo he logrado pero con lo demás, me ha costado trabajo. así que lo voy a hacer una vez más y espero que sea para siempre jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.