wow. fracasé muchísimo con esto. mi intención era escribir lo mejor de cada mes, cada mes, pero en junio se me olvidó. luego en julio quería hacer un compendio de junio y julio. después llegó agosto y ya había pasado mucho tiempo. en septiembre dije que lo iba a hacer y se me volvió a olvidar. luego durante este mes pensé que debía retomarlo… más vale tarde que nunca.

así que… aquí un resumen de las mejores cosas de junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

junio

OBVIO el mundial goeys, aunque al final me rompieron el corazón, pero no importa. hasta escribí sobre por qué ser completamente ridículos durante el mundial y todo. también fue cumpleaños de Paloma y le hice el mejor letrero de cumpleaños en la historia:

las cosas que vi o escuché y amé:

los debates fueron una pesadilla. tuve una de las más divertidas conversaciones de la historia con un dude intenso de Tinder. y cumplí 4 años de tener a Nico en mi vida.

julio

me traumé muchísimo porque vi el trailer de Beautiful Boy y pues OBVEO tenía que leer los libros. no serán mis libros favoritos pero no pude parar de leerlos hasta que los terminé. lo que más me gustó fue poder comparar las historias del papá y del hijo, entender cómo una misma situación se ve desde dos ángulos. leí apenas que la película tampoco era la mejor pero que las actuaciones de Timothée Chalamet y Steve Carell son *chef’s kiss* así que obvio la veré.

fuimos a comer molotes y eso fue súper importante:

fueron las elecciones y ganó AMLO. escribí sobre la filter bubble y sobre por qué sufrí durante la época electoral. lo único bueno que las elecciones me dejaron fue esto:

cosas que vi, escuché o leí y amé:

en otros temas:

agosto

escribí sobre el ghosting y ser zurda. di una plática súper bonita en el Tec sobre contar historias:

lo mejor del mes: ¡fui a Veracruz! aquí pueden ver un resumen:

otras cosas importantes:

septiembre

¡soy un fuego, pero no artificial (?????????)! empecé a escribir sobre ser mexicana pero nunca lo terminé así que no sé realmente para que les estoy contando esto. lo que sí escribí fue sobre la ansiedad que tenía en la primaria. celebrando mil a México, fui a San Miguel de Allende con algunos otros destinos en el camino. aquí un resumen:

lo más cool que vi, leí o escuché:

  • el concierto de Caloncho 😍
  • the greatest love of all time
  • la nueva temporada de Bojack Horseman, el segundo capítulo es WOW
  • ella es azul POR FIN está en Spotify
  • it’s a shock to arrive in the adult world and discover a dramatically new playing field: failure is ok
  • este tuit lleno de verdad

y esto:

best photographer evaaar

también fui a Cuernavaca y Tepoztlán (y a una zona arqueológica llamada Xochicalco que no conocía porque #badMexican), hice un video muy bonito pero por la canción que usé, el video fue bloqueado en como 200 países incluyendo México. pero les dejo este hermoso recuerdo:

en multifacéticos

octubre

leí Pizzería Vesubio y se me antojó una pizza veramente italiana. YYYYYYYYY por fa, por fa, por fa, lean Yes means yes! de Jaclyn Friedman. incluye un montón de ensayos súper interesantes que me habría gustado leer cuando tenía 18 años, bye. escribí sobre por qué cuento las historias como las cuento. también fui a Atlixco y fue el paraíso de las bugambilias:

lo más coooooool de la historia sucedió. fui a Monterrey a ver Luzia, de Cirque du Soleil:

#blessed porque los lugares fueron *chef’s kiss* y pudimos ir al backstage gracias a mi primis wuju!

luego regresé completamente enferma y casi me muero la semana pasada. pero esa es otra historia que ya estoy escribiendo porque sobreviví. ahora, lo que leí, vi, escuché:

  • Made in Mexico que merece su propio post sobre por qué me gusta la televisión basura y no puedo dejar de verla
  • la nueva temporada de Big Mouth, creo que ninguna otra serie captura tan a la perfección la asquerosidad de ser adolescente
  • el concierto de Monsieur Periné en donde también descubrí a Silvina Moreno porque ella abrió el concierto y ahora la amo. esta canción no tiene desperdicio
  • el nuevo disco de Juan Ingaramo que pueden escuchar en versión carpool karaoke aquí
  • esto que no había visto nunca y me hizo llorar de la risa y shequé mi cuarto y yo me pregunto por qué nadie hace nada!
  • Baby One More Time cumplió 20 años, ¡VEINTE AÑOS WTH!
  • Master Chef regresó y lo único que necesitaba en la vida era ver los maravillosos tuits de cada programa
  • este excelente video
  • WHYYYYYYYYYYY

y lo mejor que me pasó en el mes:

me reí durante 5 horas aunque odio al Chavo del ocho

y eso es todo. wow. fue un gran ejercicio de revisar todo rastro en redes sociales para saber qué hice durante este tiempo.

sale amigos, no era importante para ustedes, pero sí para mí. adieu!

btw. aquí pueden ver lo mejor de enero, febrero, marzo, abril y mayo.

BYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.