Blogs que te inspirarán para crear mejores contenidos

¿buscando inspiración? ¡checa estos blogs que me encantan!

una de mis herramientas favoritas para encontrar inspiración y crear mejores contenidos es Feedly. es un lector de blogs, así que si siguen a muchos blogs, pueden leerlos desde el mismo lugar. está súper cool. en esta entrada les comparto los blogs que más me gustan, no todos hablan sobre social media pero TODOS son muy interesantes. lo mejor es que seguramente las inspirará para los contenidos en sus redes sociales 🙂

Si te falta inspiración, estos blogs seguro te ayudarán a crear mejores contenidos en tus redes sociales

A Beautiful Mess

este blog fue creado por dos hermanas (ya desde ahí me encanta). comparten muchas cosas divertidas como tutoriales de crafting, recetas, ideas para decorar tu casa y hasta historias personales. no sólo tienen un blog súper exitoso, también tienen una app que se llama A Color Story que es hermosa. ¡ah! también tienen que seguirlas en Instagram 🙂

If you like piña coladas, @arseniclace is sharing these tropical popsicles on the blog tonight! They have chunks of fresh pineapple in them! 😮😍 #ABMhappyhour

Una publicación compartida de Elsie + Emma A Beautiful Mess (@abeautifulmess) el

Think.Make.Share

de las mismas personas que hacen tarjetas para toda ocasión (Hallmark) llega este blog en donde te enseñan todo lo que sucede en sus estudios. además, comparten tutoriales de diferentes cosas y cada mes hay freebies. es una estrategia muy interesante de Hallmark.

Later blog

Later es una app para programar contenidos en Instagram. además de tener un branding súper cohesivo y divertido, tienen un blog en donde comparten experimentos, estrategias y muchas ideas para mejorar tu cuenta de Instagram. publican con bastante frecuencia y siempre tienen ideas frescas.

Film School Rejects

tal vez mi favorito en esta lista. como se imaginarán por el título, hablan de cine (y también televisión). me encanta porque analizan cosas que jamás me habría imaginado analizar, como en este tuit de abajo. también hacen reseñas y te recomiendan qué ver. si son fans del cine y la tv, ¡tienen que leerlo!

Messy Nessy Chic

no sé bien cómo describir este blog. la chava que lo escribe habla de historia, de cosas vintage, de cosas curiosas… ¡es una combinación muy interesante de contenidos! cada vez que leo una de sus entradas aprendo muchas cosas. mis entradas favoritas: scouting para locaciones de Wes Anderson, Nazi “Super Baby” Breeding Program y Cinema’s First Sex Symbol was also America’s First Goth. también comparte videos divertidos en su Facebook.

Millo.co

si son freelancers este blog tiene los consejos que necesitan para mejorar sus procesos y su trabajo. está más enfocado al diseño pero igual sirve para cualquier tipo de freelancer.

Be More with Less

este blog habla sobre minimalismo. me gusta mucho porque no sólo habla de tener menos cosas materiales, también habla de cómo hacer tu vida más sencilla.

Susana Torralbo

si aún no la siguen en instagram, ¡corran a hacerlo! sube fotos muy bonitas y además las acompaña con textos muy lindos y divertidos (aunque un poco largos). en su blog comparte consejos de todo, sobre todo para motivarte a hacer las cosas. su estilo es muy auténtico y se describe a sí misma como una publicista de ideas felices, ¡les va a encantar cómo escribe!

Cuando termine de contar esto, Pinterest cerrará sus puertas, un par ángeles perderán sus alas, la Mona Lisa dejará de sonreír por siempre jamás y volverán las oscuras golondrinas. Pero necesito contarlo. Miren ustedes, en estos momentos yo debería estar fantaseando con muebles de diseño, cojines gustosos, alfombras de pelo largo, lámparas de @tetezgz … Pero no. Estoy dedicando mis horas y mis días a hacer un master acelerado en química aplicada al mundo de las bacterias y la roña en general. Porque tengo un problema. Un problema que no se va con lejía, ni amoniaco, ni salfumán. Un problema que habita allá en el fondo de los tronos en los que los anteriores inquilinos depositaban sus prodigiosos traseros. A estas alturas, lo único que me falta es echar al inodoro un misil, uranio enriquecido o al mismísimo Mr Proper armado de pala y rastrillo. Así que no envidien mi loft, que de momento viene con regalo y sin envolver. Eso sí, para no derretir las retinas de vuestros ojitos tiernos e inocentes, mejor os enseño mis calcetines de @happysocks , que sí son de lo más Pinterest. #enocasionesveoroña #newlife #salfuman #happysocks #ihavethisthingwithcolor #socks #picoftheday #vsco #vscocam #yoescribo #hapinesseverywhere

Una publicación compartida de Susana Torralbo | Publicista (@susana_torralbo) el


The Financial Diet

si tienen ganas de organizar mejor sus finanzas y ahorrar para ese viaje que tanto han querido hacer, ¡sigan a este blog! comparten muchas estrategias e inspiración para que te pongas lista con tu dinero.

 

y eso es todo, ¿a ustedes qué blogs les gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *